¿Vale la pena pegar el papel pintado de color naranja en la cocina: la opinión del diseñador y las fotos? – banking-on-green.com

¿Vale la pena pegar el papel pintado de color naranja en la cocina: la opinión del diseñador y las fotos?

¿Vale la pena pegar el papel pintado de color naranja en la cocina: la opinión del diseñador y las fotos?

“Pondré color a toda la luz en mi color favorito: el cielo anaranjado, el mar anaranjado, el verde anaranjado, el camello anaranjado” … ¿quién de nosotros no recuerda esta divertida canción? Pero, de hecho, su heroína, a sabiendas, utilizó tan activamente este color brillante y que afirma la vida. Si quieres mejorar instantáneamente tu estado de ánimo y dar vida a cosas positivas, ¿qué color es el más adecuado para esto? Por supuesto, naranja! Como si un sorbo de jugo de naranja fresco, una naranja brillante es capaz de dar coraje y deshacerse de los sentimientos deprimidos y deprimentes. Los diseñadores son muy aficionados al uso de naranja para el diseño de interiores de apartamentos modernos, especialmente los fondos de pantalla de color naranja en la cocina son muy atractivos.

Naranja en la cocina es como una garganta de naranja fresca, revigorizante y fresca

Como un sorbo de jugo de naranja recién exprimido, una naranja brillante es capaz de dar vivacidad y librarse de los sentimientos deprimidos y deprimentes.

¿Por qué es el sol “naranja” adecuado para la cocina?

La capacidad de un color naranja para devolver a una persona un estado de ánimo alegre, cálido, dar una carga de optimismo solar y dispersar la melancolía más desesperada es conocida por todos. Sin embargo, no todo el mundo sabe que el color naranja tiene una propiedad única para aumentar el apetito e influir positivamente en el proceso de digestión. Por lo tanto, no es de extrañar que las recomendaciones de los especialistas en el campo de la cromoterapia se encuentren en los consejos para que la cocina elija el fondo de pantalla para las paredes de color “soleado” o utilice esta sombra para platos y manteles. Si eres una persona atenta, probablemente hayas notado que los diseñadores de muchos cafés interiores usan naranja de la manera más activa, lo que, por supuesto, tampoco es accidental. En una cafetería como esta, donde se encuentra la alegría y el humor alegre, los visitantes seguramente querrán volver una y otra vez.

En el minimalismo moderno, el énfasis principal está en el esquema de color del interior

El optimismo naranja en el minimalismo moderno se manifiesta en todo el esplendor

¿Vale la pena usar papel tapiz naranja en la cocina?

¿Qué necesitas recordar al decidir elegir el papel pintado de color naranja para la cocina?

  • Paredes de color naranja: una excelente opción para aquellas familias donde hay niños pequeños. Muy a menudo es difícil persuadir a los niños para que coman adecuadamente y con el régimen, y luego el naranja ayudará mucho a los padres: su capacidad para despertar el apetito y “atraer” a la cocina para comer es muy útil.
La naranja combinada con otros colores es muy apreciada para un estado emocional positivo

El color anaranjado devuelve un estado de ánimo alegre a una persona, lo calienta, le da una carga de optimismo solar y disipa el bazo más inútil.

  • Pero aquellos que periódicamente “se sientan” en una dieta e intentan limitar su dieta, una naranja rica no puede hacer un muy buen trabajo. Nuestro consejo: renunciar a las paredes de color naranja brillante en favor de la arena más modesta y melocotón claro.
En la cocina espaciosa, naranja aparece en toda su brillante belleza

Para obtener un color naranja intenso y rico, necesita espacio y un amplio panorama, entonces reproducirá toda la riqueza de sombras

  • Fondo de pantalla de color naranja, no para cocinas pequeñas y estrechas. Para este color rico y rico, necesita un panorama amplio y amplio. ¿Y qué hay de aquellos que no pueden presumir de tener una espaciosa cocina? ¿Se niega a nada? ¡Nada de eso! Después de todo, el color naranja tiene una variedad de tonos, y todos tienen las mismas propiedades útiles y, a veces, curativas. Para las paredes de una cocina pequeña es bastante apropiado el papel tapiz será tonos suaves de terracota, melocotón, naranja, crema y salmón.
Los tonos naranja suaves se ven mejor en una cocina pequeña

Para una cocina pequeña, es mejor elegir un fondo de pantalla de tonos tiernos de terracota, melocotón, naranja, crema y salmón

  • ¿Qué estilos de decoración de la cocina permiten el uso del papel pintado naranja? Es, ante todo, minimalista (y japonés entre otros), estilos de “etno” (por ejemplo, mexicano, cualquier este), art deco, pop art y vanguardia. Este color es menos adecuado para interiores clásicos, pero en forma de terracota o salmón es bastante aceptable.
Como fondo para la cocina, el color naranja es especialmente bueno

Fondo de pantalla de color naranja en una cocina minimalista de estilo japonés sirve como un excelente telón de fondo para una pequeña cantidad de muebles

  • Una combinación muy armoniosa de papeles pintados de color naranja y muebles de cocina con elementos de mimbre: sillas, taquillas con inserciones de ratán, así como tapetes de mimbre. Y si agrega al interior varios paneles o pinturas tridimensionales con hojas o flores secas, cree en la cocina un maravilloso estilo otoñal lírico.
Para el color naranja se reveló mejor, vale la pena elegir un fondo de pantalla con textura

El papel pintado naranja con textura en el interior de la cocina enfatiza aún más la riqueza y la profundidad de este color

Papel pintado de naranja en el interior de la cocina: combinaciones exitosas

¿Cuál es la mejor manera de presentar el fondo naranja? Cualquier elemento del interior no se puede considerar por separado, todo debe tenerse en cuenta en un solo conjunto. Esto es claramente demostrado por el papel pintado de color naranja – después de todo, necesitan muebles de cocina de un cierto color.

La pared naranja brillante está diseñada para servir como un acento en el interior de este estudio de cocina

La pared de acento naranja en el interior de color gris crema del estudio de cocina asume de inmediato el papel de un elemento importante de la decoración

Recuerde una regla de diseño simple: el naranja es incompatible con los tonos fríos, para la combinación, es mejor usar tonos cálidos.

Es posible destacar todas las características de naranja con la ayuda de madera natural y otros tonos cálidos

La naranja combina bien con tonos cálidos y con un árbol natural

Es muy hermoso y hoy el juego de cocina de un color pistacho tierno parece muy real, al lado del cual el papel pintado naranja simplemente brilla.

Una encantadora combinación de naranja y pistacho permanecerá en su memoria durante mucho tiempo

Haz amigos con naranjas con pistachos: esta combinación inusual tiene un encanto único

Color verde y naranja: para la cocina la mejor combinación y en las más diversas variaciones. “¿Por qué?”, ​​Preguntas: “¿Cuál es el secreto de una simbiosis tan exitosa?”. Tal vez nos recuerda a una cesta de fruta, naranjas y mandarinas, que han conservado folletos y ramas, con manzanas jugosas y melocotones maduros. Es por eso que para la decoración de la cocina con paredes anaranjadas, los motivos de fruta son maravillosos: en platos, pequeños recuerdos, pinturas en las paredes.

Agregue la cocina de la individualidad mediante el uso de inclusiones brillantes, por ejemplo, naranja y verde claro

Jugosas manchas de verde y naranja en el interior lacónico de la cocina gris-blanca dan al interior características individuales

No inferior a los tonos verdes y los tonos grises, hecho en color gris, la cocina está perfectamente sombreada con naranja.

El contraste de naranja con negro se ve espectacular y con estilo

La pared naranja brillante ayudará a revivir el interior de la cocina acromática

La cocina, en la que los muebles de color muy claro, casi blanco colinda con las paredes de color naranja, es interesante y fresca. En este caso, el blanco no se ve frío y “hospitalario” en absoluto, está muy bien sombreado por la naranja y regala una parte de su carga solar.

El interior de esta cocina está construido sobre una combinación de blanco, negro y naranja que contrasta

Paredes naranjas perfectamente “llevarse bien” con muebles muy ligeros, casi blancos

Muy interesantes “actuando” el uno al otro paredes de color naranja y muebles de cocina de color crema. Si el blanco hace que el naranja “brille”, la crema lo amortigua, lo hace más tranquilo.

Si la naranja parece demasiado brillante, se puede diluir con tonos pastel de los muebles de cocina

Los muebles en crema amortiguan las paredes anaranjadas, haciéndolas más tranquilas

Cualquier diseñador le dirá con firmeza que el objetivo principal de la naranja es colocar acentos brillantes. Como el color dominante, el naranja dominante debe usarse con mucho cuidado, de lo contrario, en lugar de alegría y optimismo, nos fatigamos e irritamos. Para evitar que esto suceda, ¡escucha los consejos de decoradores profesionales y decora el interior correctamente!

decor

Leave a comment



iphonevideorecorder.com
mgcool.cc
deadmansbones.net
fearlesslycreativemammas.com
thefunky-monkey.com
openssi.org