Ladrillo en el interior de la cocina: un elemento inusual de decoración para un diseño poco común – banking-on-green.com

Ladrillo en el interior de la cocina: un elemento inusual de decoración para un diseño poco común

Ladrillo en el interior de la cocina: un elemento inusual de decoración para un diseño poco común

El ladrillo se usa en todas partes, y no solo en la construcción de capital. No menos aplicar este material en el diseño de interiores. Los diseñadores especialmente activos usan ladrillos decorativos naturales y artificiales en la cocina. Hay asociaciones con una chimenea ardiente, un hogar y calidez familiar. Basta con mirar las fotos de comedores y cocinas elegantes que utilizan mampostería para inspirar y decidir sobre un remake en casa. Resulta que no hay nada complicado en esto.

Qué estilos se encuentran en albañilería

Elemento de moda y con estilo del interior: la pared de ladrillo se encuentra en muchos estilos de decoración. Si lo desea, puede escribirse orgánicamente en cualquier cocina. Dependiendo del tipo de mampostería, su color, forma, textura, es posible decorar y presentar la misma pared de formas completamente diferentes.

Romance industrial – estilo loft

Uno de los estilos más populares y populares de hoy es el desván. Las características principales del loft en el interior son materiales rudos y sin tratar, una gran cantidad de espacio libre y luz. El ladrillo es un material de construcción favorito de este ático.

diseño

Jugar en contraste: paredes blancas, bloques manchados

pared de ladrillo

Todos los materiales se combinan en un interior

La pared de ladrillo en la cocina de estilo Loft se ve muy orgánica. A menudo con el diseño contrastante de las paredes de los diseñadores zonirujut espacio de la cocina. Por ejemplo, podría tratarse de una obra de albañilería no tratada de piso a techo en el área de trabajo. Otra opción: una pequeña área asignada en el área de comedor.

cocina

Un inserto de ladrillo alto y estrecho visualmente hace que el techo ya alto sea aún más alto

cocina

Para habitaciones grandes este estilo es indispensable

A menudo, los bloques de ladrillo están presentes no solo en la pared, sino también en el diseño de otros elementos de la cocina. La mayoría de las veces son columnas, mostrador de bar, isla de cocina. Entonces la pared brillante no se rompe de la imagen. Pero a veces tiene la función opuesta, enfatizando sobresalir sobre el fondo del resto de la cocina.

inserción

Incluso un pequeño inserto se ve muy impresionante

mampostería

La masonería combina los apartamentos de primer y segundo nivel

Encanto del país es el estilo de país

El estilo country ha sido popular entre los diseñadores durante mucho tiempo y no cede en sus posiciones. Materiales naturales, elementos de arte popular, artesanías, una gran cantidad de textiles y pequeñas cosas decorativas hechas a mano, eso es lo que atrae el estilo campestre.

cocina

Separación de la pared en dos mitades

muebles

Muebles vintage y decoración decorativa por bloques

País en estilo francés – Provence, perfectamente combinado con inserciones de ladrillo en el diseño de las paredes de la cocina. Se puede usar mampostería natural, pintada de blanco o imitación de baldosas de cerámica, con mayor frecuencia de tonos pastel.

cocina

Provence moderna con el uso de baldosas de cerámica

cocina

Los viejos bloques deteriorados se ven muy naturales

En tal pared no se acentúa, no sirve como un elemento de contraste. Más bien, debe ser discreto fondo para los acentos brillantes tema – pinturas pastorales, las composiciones de flores, estanterías abiertas con figuras de cerámica y otros elementos de decoración tradicional francesa.

ladrillos

En el contexto de verde se ve bonito ladrillo teñido

El país estadounidense se sustenta en tonos rojo-anaranjados de madera natural y ladrillo rojo. La masonería en la cocina en este estilo debe ser sin tratamiento, natural, con todas sus deficiencias y defectos. Imagination dibuja imágenes de viejos westerns, donde uno puede considerar este estilo de interior.

cocina

Cocina con chimenea en estilo americano

Otros estilos populares en la cocina

Un estilo escandinavo minimalista, ligero y lacónico se conoce mucho más allá de su tierra natal. La cocina, diseñada de esta manera, será espaciosa, funcional y práctica, con una decoración lo más simple posible, sin pretensiones. A menudo se encuentra ladrillo en el interior de la cocina en el estilo escandinavo.

cocina interior

Interior escandinavo frío

cocina

Una gran cantidad de paredes blancas y de contraste

El estilo gótico clásico también incluye elementos de ladrillo, en particular, en la decoración de las paredes. En la cocina en estilo gótico, una pared o parte de ella puede ser de mampostería. Es posible decorar aberturas de ventanas o una zona de arcilla. El viejo ladrillo viejo es bienvenido, a veces agrietado y ennegrecido de vez en cuando. Una decoración tan sombría lleva a los inquilinos a un antiguo castillo medieval.

cocina

Tono melancólico – una tarjeta de visita del estilo gótico

Ventajas y desventajas de usar mampostería

Al organizar su hogar, y especialmente la cocina, es importante considerar no solo la apariencia, sino también la practicidad del interior, su funcionalidad y conveniencia. No todos se atreven a asignar en la cocina toda la pared debajo de una construcción de ladrillos. El sentido de la estética, de hacer o no hacer la obra de fábrica en la cocina – que es del gusto de cada persona, pero por lo demás tiene un elemento de decoración tiene sus ventajas y desventajas.

pilar

Barra mostrador también frente a ladrillo

Ventajas de usar ladrillos en el interior

Pared de ladrillo:

  • una gran manera de zonificar el espacio;
  • sirve como un fondo discreto para cualquier decoración;

Construido en ladrillo:

  • material económico, no requiere acabado adicional;
  • en la durabilidad de este material no se puede dudar;
  • Para decorar una pared con un ladrillo en una fila con tus propias manos, ni siquiera puedes tener habilidades de construcción;
  • las propiedades técnicas del ladrillo proporcionan aislamiento térmico y acústico a la cocina.
delantal

Una elección perfecta para terminar el delantal de la cocina

¡Importante! Lo principal es usar el acabado con ladrillo dosificado. Si decide ahorrar al terminar todas las paredes y dejarlas de ladrillos, es poco probable que logre el efecto de la comodidad y el mobiliario del hogar. Todo debería ser con moderación.

Desventajas del uso de bloques de ladrillo

Además de tantas ventajas obvias, la albañilería, como elemento de decoración en la cocina, tiene sus inconvenientes:

  • Ladrillo: no es el material más práctico. Como su estructura no es uniforme, el polvo y la grasa se acumulan en las costuras de la losa. La pared de ladrillo tendrá que ser atendida constantemente;
  • sobre qué guardarlo no será posible – en la iluminación. El ladrillo rojo natural no se refleja bien y no dispersa la luz, por lo que, bajo una iluminación insuficiente, la cocina tiene una atmósfera sombría. Las luminarias deberían ser un orden de magnitud mayor que cuando se usan otros materiales;
  • además de la falta de iluminación, un exceso de ladrillo en el interior puede reducir visualmente la habitación, por lo que es estrecha y sombría.
diseño de piso

Incluso en el piso, este material universal es apropiado

Qué considerar al decorar paredes con ladrillos

Si está inspirado por la idea de decorar su cocina con mampostería, puede implementar esta idea con sus propias manos. Dependiendo del tipo de resultado final que desee obtener, debe elegir el material y el tipo de mampostería, así como el diseño posterior de la mampostería terminada.

mampostería

Un clutch antiguo es mejor dejarlo intacto

Selección de material por composición

Si el muro, que planeas hacer ladrillos, está hecho de ladrillo, considera: eres muy afortunado. Todo lo que tiene que hacer es limpiar cuidadosamente la albañilería del exterior y la contaminación: masilla, papel tapiz, pintura, etc. Se puede hacer de forma mecánica o química, utilizando medios especiales.

el interior

En combinación con exquisitos muebles y accesorios, la mampostería no se ve áspera

Si no tienes una pared de ladrillo real, tendrás que salir de la situación de manera diferente. El ladrillo decorativo para la decoración de la cocina está hecho de tales materiales:

  • arcilla (azulejos de cerámica);
  • mortero de arena y cal (ladrillo de silicato);
  • mezcla de cal y cemento;
  • yeso y mezclas de yeso.

La última opción, el yeso, se utiliza para simular ladrillos en la decoración de interiores con mayor frecuencia. La forma, el tamaño y la estructura de los mosaicos pueden ser muy diversos. La longitud y el ancho de las placas de yeso repiten los parámetros de estos bloques, pero su grosor es bastante pequeño, de unos 5 mm.

Externamente, los tableros de yeso, imitando ladrillos, pueden ser no solo tradicionalmente rojos. La gama de colores es muy amplia: desde blanco natural para pintar hasta colores complejos de varios tonos con transiciones en la técnica ombre.

La estructura de las placas de yeso también difiere. Suave y brillante, para los amantes de los clásicos, rusticados para la antigüedad, para imágenes vintage en el interior. Otro tipo popular de acabado decorativo es un ladrillo “astillado” con bordes rasgados. Los mosaicos multifacéticos tienen el volumen y son suficientemente originales. El agarre se asemeja a una orilla rocosa natural, “salvaje”.

bloques

Para agregar diversidad, use bloques de diferentes tonos

Otra opción que vale la pena: una baldosa cerámica, simulando un ladrillo. Es ligero, es más fácil de colocar, se ve tan bien como el ladrillo visto. Con tal azulejo es fácil de trabajar. El azulejo está cubierto con esmalte para darle un brillo brillante. Pero puedes elegir una opción mate. Parece increíble no solo como una plataforma sobre la superficie de trabajo, sino también como una decoración de pared completa.

superficie blanca

Superficie blanca brillante

Paneles de pared de MDF con imitación de bloques distribuidos: una opción para quienes no desean preocuparse por el estilo y la costura. Los paneles terminados son lo suficientemente grandes como para caber en unas pocas horas. A primera vista, es imposible distinguir una verdadera pared de ladrillo de una “falsa”.

diseño

Rápido y hermoso

Cómo decorar un ladrillo bellamente

El color natural de la obra de albañilería no siempre se corresponde con el estilo al que se adhiere el diseñador. Puedes trabajar en albañilería, a partir de esto se vuelve más interesante e inusual. La opción más simple es cubrirlo con un barniz transparente. Después de manipulaciones tan simples, notará que el ladrillo ha jugado con nuevos colores, ha revivido y se ha renovado.

cocina

El recubrimiento con barniz protegerá la colocación

Un método popular es pintar el ladrillo en el tono del resto de las paredes. Por lo tanto, la pared con la mampostería se destaca entre los otros solo en su textura, que en sí misma es un movimiento muy interesante.

cocina

La pintura blanca se ve bien en la cocina

Colocación de mampostería en el interior de la cocina

Para garantizar que la pared original encaje bien en el interior, debe elegir no solo el material y el tipo de mampostería, sino también su ubicación dentro de la habitación. Desde la ubicación de la pared de ladrillo contrastante, todo el ambiente de la cocina dependerá, será sombrío o luminoso y aireado.

cocina

Mucha luz en la cocina

La primera regla de un interior sencillo y discreto es que la pared de pie debe estar iluminada. Es mejor si está ubicado frente a la ventana. Combine varios materiales de acabado adecuados. El mejor ladrillo está en armonía con otros materiales naturales: madera, metal, piedra. Otro buen vecino de este material es concreto.

decoración de la pared

Una gran cantidad de madera y decoración original de la pared

Cómo cuidar la mampostería decorativa

No es muy difícil cuidar los ladrillos dentro del edificio. Lo principal es limpiar la mampostería a tiempo del polvo acumulado. La peculiaridad de la explotación y el cuidado de un ladrillo en la cocina es la probabilidad de contaminantes complejos. Debido a su estructura porosa, el ladrillo tiene la propiedad de absorber todo lo que se ha derramado sobre él.

estantería abierta

Estantería abierta sobre un fondo de ladrillo rojo

La grasa es especialmente peligrosa. Una mancha de aceite dejada en un bloque de arcilla puede arruinar la apariencia de toda la cocina. Si tal situación se presenta, la mancha se debe limpiar lo más temprano posible con white spirit u otro solvente fuerte.

mampostería

La mampostería en la cocina siempre se ve diferente

Otro problema: desde la entrada de humedad en la superficie del ladrillo pueden actuar manchas saladas blanquecinas, que causan muchas molestias al propietario de la cocina. Es inútil luchar con ellos, ya que la sal está presente en la solución misma, sobre la cual se colocó el ladrillo. Para deshacerse de las manchas de sal es posible con la ayuda de medios especiales en base a los ácidos.

Cómo hacer una pared de ladrillos en la cocina

Establecer una pared de ladrillos decorativos con sus propias manos no será difícil. Como este diseño no lleva cargas, lo principal es hacer todo hermoso y ordenado. Materiales que serán necesarios para el trabajo:

  • azulejos, imitando;
  • adhesivo para azulejos;
  • espátula;
  • nivel de construcción.
espátula

Para aplicar pegamento, use una paleta dentada

Paso a paso, el proceso de colocación de un ladrillo en la pared dentro de la habitación se puede describir de la siguiente manera:

  1. Para empezar, las baldosas se colocan “en seco”, sin mortero. Esto se hace para podar aquellos elementos que estarán alrededor de los bordes y determinar el grosor de la costura.
  2. El pegamento se aplica con una paleta dentada a la base. Luego, se coloca el primer ladrillo. Debe ser cuidadosamente nivelado. Si la mampostería de su cocina cae en la esquina de la habitación, tendrá que comenzar con ella.
mampostería

Comience con esquinas

  1. Cuando se colocan varias hileras de ladrillos de esquina, estire la cuerda para que los elementos posteriores de la fila sean uniformes.
  2. Entre las filas se coloca un torniquete del mismo espesor antes del sellado posterior de las articulaciones;
cocina

El ancho de la costura debe ser el mismo

  1. Del mismo modo, todas las demás series encajan. Cada pocas filas deben verificar la mampostería en todas las direcciones usando un nivel.

¡Importante! El pegamento, que actúa durante la mampostería y mancha la parte frontal, se debe quitar inmediatamente con un paño seco. Después del secado, esto hará que sea mucho más difícil.

  1. Luego sigue el proceso de costura. Se pueden usar varios métodos: rodillo hacia afuera, socavado, empotrado, etc. Para poder expandir las costuras de la mampostería decorativa, necesita tener alguna experiencia en esta materia.

El ladrillo decorativo en la cocina debe colocarse prolijamente, especialmente en lo que respecta a la unión y la pintura. Para borrar pintura mal aplicada de la mampostería es muy difícil. Es por eso que un maestro experimentado debería trabajar con un ladrillo decorativo. Seleccione una opción de diseño que ayudará al diseñador y se dará cuenta de su idea: un constructor profesional.

decor

Leave a comment



iphonevideorecorder.com
mgcool.cc
deadmansbones.net
fearlesslycreativemammas.com
thefunky-monkey.com
openssi.org