Interior de la cocina en los viejos tiempos: diseño del área de trabajo en forma de una chimenea photo – banking-on-green.com

Interior de la cocina en los viejos tiempos: diseño del área de trabajo en forma de una chimenea photo

Interior de la cocina en los viejos tiempos: diseño del área de trabajo en forma de una chimenea photo

La metamorfosis curiosa tiene lugar en el diseño de la cocina moderna. Diseñado en la mejor tradición del minimalismo estrictas interiores lacónicas con armarios sin rostro deliberadamente de forma sencilla, mesas geométricas en blanco y ingeniosamente escondidos detrás de fachadas aparatos aún no han perdido su relevancia, pero no es el Absoluto. La cocina ya no tiene un papel puramente utilitario como lugar para cocinar y consumir alimentos. Ella se convierte gradualmente en un centro comunicativo de la casa, un tipo de lugar de la acción, una especie de plataforma para el programa de cocina interactiva, y cualquier representación, como es sabido, requiere un entorno adecuado y “paisaje”: en primer lugar, en el área de enfoque cae cerca de la estufa.

El área de trabajo de la cocina, diseñada en forma de chimenea, se ve atractiva y se funde armoniosamente en el interior

El diseño del área de trabajo en forma de chimenea en el interior de la cocina en los viejos tiempos difiere en la integridad de la composición

Diseño de cocina: elección de colores y acabados

En los viejos tiempos, las personas ni siquiera pensaban en sillas de plástico, accesorios de muebles cromados y electrodomésticos multifuncionales con botones y pantallas. Todo fue mucho más fácil, incluso materiales para terminar el piso, las paredes y el techo. ¿Qué cuidar en las tiendas modernas para recrear una atmósfera acogedora de la antigüedad en tu cocina?

Primero debe decidir sobre el esquema de color. La elección debería recaer en los tonos más naturales, tomados literalmente de la naturaleza. Diferentes tonos de marrón, amarillo, azul, verde. ¡Sin colores brillantes y neón! La elección perfecta será natural o aquellos materiales, cuya superficie imita piedra natural, madera.

diseño de cocina

Diseño de comedor de cocina

diseño de cocina

Diseño de comedor de cocina

¡Presta atención! El principio principal de crear superficies de fondo en la cocina es la simplicidad. Se permitió la negligencia deliberada en el acabado, agregando “edad” al interior.

Materiales de acabado para paredes de cocina

A pesar de los límites establecidos y el rechazo de materiales ultramodernos, la elección de soluciones es enorme. Para paredes, el uso de yeso decorativo es real. Los trazos caóticos desiguales son lo que necesitas. Evite patrones repetitivos o trazos que se pueden aplicar con sellos especiales.

cocina

Cocina antigua

Otra opción: blanqueo de paredes pre-niveladas. Presupuesto y atmosférico. Como resultado, obtendrá un fondo maravilloso para la decoración y los muebles de contraste.

Las baldosas cerámicas, pero no brillantes, son una de las mejores opciones. Para conseguir el efecto “antiguo” deseada puede ser, si se selecciona un azulejo que imita el tratamiento de la piedra en bruto, con bruto, un poco bordes batida. La habilidad no juega el menor papel al colocar tal recubrimiento. Varias suturas intertíticas “inexactas” te devolverán fácilmente hace un par de siglos. Alternativa a la baldosa es mampostería hecha de ladrillos.

Decoración de la pared

Piedra en la decoración de la pared

decoración de paredes de cocina

Decoración de paredes de cocina con piedra decorativa

Las paredes de la cocina en el antiguo estilo ruso se pueden hacer de registro. Esto requerirá un revestimiento o un fortín.

Piso y techo en la cocina “en los viejos tiempos”

Práctico, respondiendo al estilo y una hermosa capa para el piso, será una baldosa de gres porcelánico. Al elegirlo, los mismos puntos son los mismos que cuando se elige una cubierta de pared similar. El piso del azulejo atraerá a las amas de casa, que aprecian su tiempo, porque no es difícil de cuidar.

cocina

Cocina antigua

Los pisos de madera también son apropiados en la antigua cocina. Pero es mejor dar preferencia no a un laminado moderno, sino a una tabla de madera maciza. Se permite colocar parquet, pero con el efecto de envejecimiento correspondiente, la abrasión. Al elegir, tenga en cuenta que en una habitación con alta humedad y temperaturas extremas, la madera requerirá un mantenimiento cuidadoso y regular.

cocina

Cocina antigua

cocina

Cocina con pisos de madera

El techo “antiguo” es lo más lacónico posible, blanqueado o pintado de blanco. A veces se complementa con vigas de madera. Si la altura lo permite, puede usar una estructura suspendida con imitación de madera.

cocina

El techo está decorado con vigas de madera natural

Muebles y electrodomésticos: el pasado vs. modernidad

Para crear una cocina antigua conmovedora y acogedora, es especialmente importante seleccionar elementos de mobiliario y electrodomésticos correctamente. Refrigerador, hervidor de agua, estufa, batidora y mucho más. ¿Todo esto tiene que esconderse, enmascararse o cambiar a atributos de cocina menos familiares? Hay muchas preguntas, pero hay respuestas, y son bastante simples.

estantes en la cocina

Estantes de cocina de madera

cocina

Cocina acogedora

Todos los muebles nuevos son viejos y bien olvidados

El hilo rojo en el diseño de la cocina “en los viejos tiempos” es la idea de naturalidad, naturalidad. Se trata de muebles. Determine la elección con los siguientes consejos:

  • Dar preferencia a productos de madera maciza (roble, nuez, cereza). Se ven sólidos, sólidos y sugieren pensamientos sobre acogedoras fiestas familiares. Si tiene fondos limitados, mire las opciones de presupuesto de pino o MDF con el efecto del envejecimiento.
  • Característica para el estilo de los muebles: vitrinas, armarios, grandes mesas de comedor, bancos, taburetes enormes.
  • Todos los productos, ya sea una silla o casilleros, los auriculares, deben llevar el sello del tiempo, se ven como si hubieran visto mucho en su vida. Puede ser un feliz propietario de gabinetes y armarios de abuela ligeramente restaurados. Si no tienes esas rarezas, envejecer con la ayuda de las tecnologías modernas es tu opción.
  • Las fachadas del juego de cocina deben ser simples, como las formas de los muebles.
  • Las puertas son bisagras tradicionales, ciegas o con paneles, vidrieras como alternativa. A menudo están decoradas con tallas e incrustaciones, porque la madera puede procesarse fácilmente.
  • El estilo seleccionado está forjado por los accesorios forjados.
cocina

Elementos forjados: excelente decoración para madera toscamente procesada

cocina vieja

Fachadas oscuras de los muebles de madera contra el fondo de las paredes ligeras – contraste ventajoso

muebles de cocina

Típico para objetos “antiguos” de muebles de cocina

casilleros en la cocina

Puertas laterales con vitral

armario

Buffet con pátina

¡Es interesante! También puede hacer muebles por usted mismo. Para esto, los productos con superficies abrasivas – nazhdachki, cepillos metálicos, así como laca craquer y pinturas acrílicas – serán útiles.

Si el vecindario de lo viejo y lo nuevo no te molesta en absoluto, juega el contraste con el coraje:

cocina

Cocina en estilo country

electrodomésticos en la cocina

Electrodomésticos en la cocina anterior – características y secretos del alojamiento

Obviamente, los electrodomésticos modernos no pertenecen al antiguo interior, pero es difícil prescindir de él. La solución al problema son los modelos incorporados, que están cuidadosamente enmascarados bajo fachadas de muebles estilizados.

cocina

Cocina

Una solución interesante

refrigerador

Refrigerador en la cocina

para el antiguo estilo ruso: “encuadrar” la cocina con ladrillos en forma de un horno viejo. El resultado superará todas sus expectativas.

A la venta, hay una creciente frecuencia de electrodomésticos hechos “en los viejos tiempos”. No necesita ocultarse, por el contrario, toda su apariencia, demuestra la conformidad con el estilo elegido, enfatizarlo favorablemente.

estufa

Cocina

cocina

Cocina en un estilo clásico

cocina

Diseño de la cocina

horno

Horno “en los viejos tiempos”

Presta especial atención a la capucha. Su presencia en la cocina no ha sido un homenaje a la moda, sino una necesidad. Con su ayuda, no solo puede preservar la apariencia original de los muebles y materiales de decoración, sino también extender su vida.

diseño de cocina

Diseño de cocina en estilo clásico

cocina

Cocina en estilo country

cocina

Cocina en estilo country

Para los modelos de estilo antiguo pertinentes a las baguettes de madera natural – concisa o decorado con tallas, cepillado (antiguo) o simular el horno.

escape

Extractor con contraste de madera rico

cortina en la cocina

Una pequeña cortina en la cocina

A menudo, la capucha “en los viejos tiempos” parece que el artesano la hizo con sus propias manos de madera o cobre.

escape

Campana extractora en la cocina

En un interior tan armonioso es difícil encontrar una capucha, si uno no está seguro de su ubicación

¡Presta atención! Un “amigo” confiable en la cocina moderna es un hervidor eléctrico. En la cocina vieja, es mejor reemplazarla con un modelo más tradicional.

escape

Campana extractora en la cocina

Sanitarios “antiguos” – elección del mezclador y el fregadero

Al decorar la cocina “en los viejos tiempos” es necesario tener en cuenta todo. Incluyendo la apariencia de la plomería instalada. La solución perfecta para un mezclador es cobre o bronce envejecido. Se combinan favorablemente con la madera y recuerdan aquellos siglos en que estos materiales se usaron en todas partes. Puede encontrar modelos de dos válvulas y modelos de una sola palanca. Estos últimos parecen ligeramente diferentes a las versiones actuales, pero el principio de su trabajo es el mismo.

Encaja orgánicamente en el interior de un fregadero hecho de materiales o piedras similares.  

grúa

Grúa en la cocina

grúa

Grúa en la cocina

fregadero

Fregadero de la cocina “antiguo”

Decoración de cocina en el espíritu de la antigüedad: simplicidad y sinceridad

En la decoración del interior, la decoración juega un papel especial. Él enfatiza el propósito de la habitación y su simplicidad. Un ejemplo es un manojo de hierbas picantes, ajo o cebollas, colgadas en lugares prominentes. Complemente la imagen de verduras y frutas en una canasta o tazón sobre la mesa, ramos de flores en jarrones primitivos, o incluso jarras de vidrio comunes.

decoración de la cocina

Decoración de la cocina

cocina

Cocina antigua

cocina

Cocina interior

¡Presta atención! En la cocina “en los viejos tiempos” siempre hay un lugar para candelabros, incluso si con iluminación en la casa no tiene problemas. Para ellos, como para los mezcladores, el cobre, el bronce y el bronce son relevantes.

candelero

candelero

Se debe prestar la debida atención a los textiles. Telas simples, a veces ligeramente gruesas, necesariamente naturales (algodón, calicó, chintz, etc.) – decorarán la cocina. Un patrón característico es una jaula, motivos florales y vegetales. El bordado a mano es más que apropiado. Si posee el arte de decoupage, puede aplicar sus habilidades para transformar muebles e incluso platos.

casillero

Armario para platos

Chimenea en el interior de la cocina: desde la ausencia de rostro hasta el carisma

No todos están inspirados en el minimalismo que carece de individualidad. En cualquier tendencia, sin duda hay una tendencia anti-tendencia que, cobrando impulso, contribuye al desarrollo del diseño interior, haciéndolo más diverso y diverso. Los muebles para la cocina en los últimos años fueron muy similares a los cubos de los diseñadores de Lego, por lo que no es sorprendente que muchos tengan nostalgia por una cocina tradicional, cálida, hogareña y carismática. La cocina sin rostro “Animation” es recomendable para comenzar con el diseño del área de trabajo cerca del plato en forma de chimenea. Este diseño del “corazón de la cocina” no solo se ve muy emotivo y casero, sino que también es ergonómico: todos los utensilios necesarios y los utensilios de cocina están siempre a mano. El diseño hábil de los muebles modernos y los electrodomésticos en los viejos tiempos le permite darle a la cocina un encanto vintage, sin comprometer el sentido práctico y la funcionalidad.

El área de trabajo, diseñada bajo el hogar, sin duda se convertirá en uno de los principales detalles decorativos de la cocina

La cocina sin rostro “Animation” es recomendable para comenzar con el diseño del área de trabajo cerca del plato en forma de chimenea

Decoramos el área de trabajo cerca del plato en forma de un hogar

¿No quieres mejorar el bienestar de tu familia con la ayuda del diseño de energía correcto de la cocina? Escucha los consejos de la bioenergética y siempre acude al área de trabajo de la cocina cepillada al brillo de las placas de cobre, platos de cerámica pintados, cosas pequeñas hermosas y útiles hechas a mano.

Diseño del área de trabajo

El diseño del “corazón de la cocina” en forma de chimenea no solo se ve como en casa, sino que también difiere de la ergonomía: todo lo que necesita en el proceso de cocción siempre estará disponible.

El estilo original del interior estará inspirado en la forma adecuada de la campana, de la que depende en gran medida el diseño del área de trabajo en la cocina. Al elegir una capucha masiva, no solo puede llamar la atención sobre la zona del plato, sino también aumentar visualmente la profundidad del espacio, haciendo que la composición sea más espectacular.

Hoy, los diseñadores crean interiores

El diseño hábil de los muebles modernos y los electrodomésticos en los viejos tiempos le permite darle a la cocina un encanto vintage, sin comprometer la funcionalidad y la funcionalidad

Para garantizar que todo el trabajo de la cocina se realice en el transportador, las superficies de trabajo en la cocina deben formar una línea continua. Si organiza el espacio de trabajo de esta manera, no permite el tamaño o el diseño de la cocina, los descansos deben planificarse preferiblemente en lugares donde terminará una determinada operación de cocción.

La vajilla de cobre, los platos de cerámica y otros artículos pequeños son elementos esenciales de la mayoría de los interiores de la cocina, lo que ayuda a crear una atmósfera de comodidad hogareña

Escucha los consejos de la bioenergética y sin dudas cuelga en el área de trabajo de la cocina cepillada al brillo placas de cobre, platos de cerámica pintados, hermosos y útiles pequeños detalles hechos a mano

Cree un interior con estilo, destacando efectivamente el área de trabajo en el diseño de la cocina, ayudará a las baldosas de cerámica o mosaico. No hacer en el diseño de la cocina carismática y sin accesorios coloridos: jarras hábilmente decoradas con mermelada casera sabrosa y mermelada, botellas altas con aceite, juegos de especias y salsas, guarniciones y platos festivos.

Ejemplos de fotos del diseño del área de trabajo de la cocina en forma de chimenea

Se debe prestar especial atención a la apariencia de la campana, de lo contrario, la atmósfera de la antigüedad puede colapsar

El estilo original elegido del interior estará inspirado en la forma de la campana correctamente seleccionada, que depende en gran medida del diseño del área de trabajo en la cocina

El capó masivo agrega solidez e impresionanteidad a todo el entorno de la cocina

Al elegir una capucha masiva, no solo se puede llamar la atención sobre la zona del plato, sino también aumentar visualmente la profundidad del espacio, haciendo que la composición sea más espectacular

Las posibilidades decorativas de baldosas cerámicas o mosaicos se manifestarán por completo en el área de trabajo de la cocina

Cree un interior con estilo, destacando efectivamente el área de trabajo en el diseño de la cocina, ayudará a las baldosas de cerámica o al mosaico

Baratijas inusuales y elegantes le darán a la cocina aún más encanto

No hacer en el diseño de la cocina carismática y sin accesorios coloridos

Una combinación exitosa de elementos de diferentes estilos es la clave del éxito del interior de la cocina en el estilo loft

El diseño de la cocina en estilo loft con un área de trabajo en forma de chimenea proporciona una interacción esquiva entre los elementos de diferentes estilos

El uso de la madera para el diseño del área de trabajo en forma de enfoque le permite obtener un resultado muy atractivo

La isla de cocina en forma de chimenea produce una agradable impresión de su aspecto inusual, cuyo encanto resalta el cálido tinte y la solidez del árbol

La zona del hogar en esta cocina es una línea continua con el resto de las superficies de trabajo

Para garantizar que todo el trabajo de la cocina se realice en el transportador, las superficies de trabajo en la cocina deben formar una línea continua

Interior estilizado, creando una atmósfera de antigüedad, es deseable agregar un hogar que mejorará la impresión

El uso de técnicas de diseño simple le permite obtener un elegante interior “antiguo”

Los rayos del techo envejecidos artificialmente, que enmarcan el hogar, pueden mejorar repetidamente la impresión del interior

La chimenea en el interior del desván de la cocina, enmarcada por vigas del techo envejecidas artificialmente, luce muy elegante

Esta cocina, decorada al estilo de Provenza, parece una cocina en la casa de un hada amable de un cuento de hadas

Una dulce Provence con un hogar parece perdurar en la infancia feliz y despreocupada y en los cuentos de hadas

El hogar puede dar características individuales a cualquier interior, incluso el más común

Chimenea en el interior de la cocina: desde la ausencia de rostro hasta el carisma

El hogar de esta cocina se ha mezclado con tanto éxito en el interior, que se convirtió en su parte integral

El hogar con la estufa, estilizado debajo de la estufa, conserva sus características decorativas y acentúa la originalidad del interior

El estilo clásico también reconoce el hogar como un elemento importante del interior

La cocina en estilo clásico con una zona de trabajo en forma de chimenea se ve exquisita y respetable

Para enfatizar las propiedades decorativas de la chimenea, vale la pena utilizar en el diseño de la cocina más elementos de madera

La chimenea en el interior de la cocina se ve bien con muebles de madera natural

decor

Leave a comment



iphonevideorecorder.com
mgcool.cc
deadmansbones.net
fearlesslycreativemammas.com
thefunky-monkey.com
openssi.org