Interior de la cocina en los viejos tiempos: diseño del área de trabajo en forma de una chimenea photo
La metamorfosis curiosa tiene lugar en el diseño de la cocina moderna. Diseñado en la mejor tradición del minimalismo estrictas interiores lacónicas con armarios sin rostro deliberadamente de forma sencilla, mesas geométricas en blanco y ingeniosamente escondidos detrás de fachadas aparatos aún no han perdido su relevancia, pero no es el Absoluto. La cocina ya no tiene un papel puramente utilitario como lugar para cocinar y consumir alimentos. Ella se convierte gradualmente en un centro comunicativo de la casa, un tipo de lugar de la acción, una especie de plataforma para el programa de cocina interactiva, y cualquier representación, como es sabido, requiere un entorno adecuado y “paisaje”: en primer lugar, en el área de enfoque cae cerca de la estufa.
Diseño de cocina: elección de colores y acabados
En los viejos tiempos, las personas ni siquiera pensaban en sillas de plástico, accesorios de muebles cromados y electrodomésticos multifuncionales con botones y pantallas. Todo fue mucho más fácil, incluso materiales para terminar el piso, las paredes y el techo. ¿Qué cuidar en las tiendas modernas para recrear una atmósfera acogedora de la antigüedad en tu cocina?
Primero debe decidir sobre el esquema de color. La elección debería recaer en los tonos más naturales, tomados literalmente de la naturaleza. Diferentes tonos de marrón, amarillo, azul, verde. ¡Sin colores brillantes y neón! La elección perfecta será natural o aquellos materiales, cuya superficie imita piedra natural, madera.
¡Presta atención! El principio principal de crear superficies de fondo en la cocina es la simplicidad. Se permitió la negligencia deliberada en el acabado, agregando “edad” al interior.
Materiales de acabado para paredes de cocina
A pesar de los límites establecidos y el rechazo de materiales ultramodernos, la elección de soluciones es enorme. Para paredes, el uso de yeso decorativo es real. Los trazos caóticos desiguales son lo que necesitas. Evite patrones repetitivos o trazos que se pueden aplicar con sellos especiales.
Otra opción: blanqueo de paredes pre-niveladas. Presupuesto y atmosférico. Como resultado, obtendrá un fondo maravilloso para la decoración y los muebles de contraste.
Las baldosas cerámicas, pero no brillantes, son una de las mejores opciones. Para conseguir el efecto “antiguo” deseada puede ser, si se selecciona un azulejo que imita el tratamiento de la piedra en bruto, con bruto, un poco bordes batida. La habilidad no juega el menor papel al colocar tal recubrimiento. Varias suturas intertíticas “inexactas” te devolverán fácilmente hace un par de siglos. Alternativa a la baldosa es mampostería hecha de ladrillos.
Las paredes de la cocina en el antiguo estilo ruso se pueden hacer de registro. Esto requerirá un revestimiento o un fortín.
Piso y techo en la cocina “en los viejos tiempos”
Práctico, respondiendo al estilo y una hermosa capa para el piso, será una baldosa de gres porcelánico. Al elegirlo, los mismos puntos son los mismos que cuando se elige una cubierta de pared similar. El piso del azulejo atraerá a las amas de casa, que aprecian su tiempo, porque no es difícil de cuidar.
Los pisos de madera también son apropiados en la antigua cocina. Pero es mejor dar preferencia no a un laminado moderno, sino a una tabla de madera maciza. Se permite colocar parquet, pero con el efecto de envejecimiento correspondiente, la abrasión. Al elegir, tenga en cuenta que en una habitación con alta humedad y temperaturas extremas, la madera requerirá un mantenimiento cuidadoso y regular.
El techo “antiguo” es lo más lacónico posible, blanqueado o pintado de blanco. A veces se complementa con vigas de madera. Si la altura lo permite, puede usar una estructura suspendida con imitación de madera.
Muebles y electrodomésticos: el pasado vs. modernidad
Para crear una cocina antigua conmovedora y acogedora, es especialmente importante seleccionar elementos de mobiliario y electrodomésticos correctamente. Refrigerador, hervidor de agua, estufa, batidora y mucho más. ¿Todo esto tiene que esconderse, enmascararse o cambiar a atributos de cocina menos familiares? Hay muchas preguntas, pero hay respuestas, y son bastante simples.
Todos los muebles nuevos son viejos y bien olvidados
El hilo rojo en el diseño de la cocina “en los viejos tiempos” es la idea de naturalidad, naturalidad. Se trata de muebles. Determine la elección con los siguientes consejos:
- Dar preferencia a productos de madera maciza (roble, nuez, cereza). Se ven sólidos, sólidos y sugieren pensamientos sobre acogedoras fiestas familiares. Si tiene fondos limitados, mire las opciones de presupuesto de pino o MDF con el efecto del envejecimiento.
- Característica para el estilo de los muebles: vitrinas, armarios, grandes mesas de comedor, bancos, taburetes enormes.
- Todos los productos, ya sea una silla o casilleros, los auriculares, deben llevar el sello del tiempo, se ven como si hubieran visto mucho en su vida. Puede ser un feliz propietario de gabinetes y armarios de abuela ligeramente restaurados. Si no tienes esas rarezas, envejecer con la ayuda de las tecnologías modernas es tu opción.
- Las fachadas del juego de cocina deben ser simples, como las formas de los muebles.
- Las puertas son bisagras tradicionales, ciegas o con paneles, vidrieras como alternativa. A menudo están decoradas con tallas e incrustaciones, porque la madera puede procesarse fácilmente.
- El estilo seleccionado está forjado por los accesorios forjados.
¡Es interesante! También puede hacer muebles por usted mismo. Para esto, los productos con superficies abrasivas – nazhdachki, cepillos metálicos, así como laca craquer y pinturas acrílicas – serán útiles.
Si el vecindario de lo viejo y lo nuevo no te molesta en absoluto, juega el contraste con el coraje:
Obviamente, los electrodomésticos modernos no pertenecen al antiguo interior, pero es difícil prescindir de él. La solución al problema son los modelos incorporados, que están cuidadosamente enmascarados bajo fachadas de muebles estilizados.
Una solución interesante
para el antiguo estilo ruso: “encuadrar” la cocina con ladrillos en forma de un horno viejo. El resultado superará todas sus expectativas.
A la venta, hay una creciente frecuencia de electrodomésticos hechos “en los viejos tiempos”. No necesita ocultarse, por el contrario, toda su apariencia, demuestra la conformidad con el estilo elegido, enfatizarlo favorablemente.
Presta especial atención a la capucha. Su presencia en la cocina no ha sido un homenaje a la moda, sino una necesidad. Con su ayuda, no solo puede preservar la apariencia original de los muebles y materiales de decoración, sino también extender su vida.
Para los modelos de estilo antiguo pertinentes a las baguettes de madera natural – concisa o decorado con tallas, cepillado (antiguo) o simular el horno.
A menudo, la capucha “en los viejos tiempos” parece que el artesano la hizo con sus propias manos de madera o cobre.
En un interior tan armonioso es difícil encontrar una capucha, si uno no está seguro de su ubicación
¡Presta atención! Un “amigo” confiable en la cocina moderna es un hervidor eléctrico. En la cocina vieja, es mejor reemplazarla con un modelo más tradicional.
Sanitarios “antiguos” – elección del mezclador y el fregadero
Al decorar la cocina “en los viejos tiempos” es necesario tener en cuenta todo. Incluyendo la apariencia de la plomería instalada. La solución perfecta para un mezclador es cobre o bronce envejecido. Se combinan favorablemente con la madera y recuerdan aquellos siglos en que estos materiales se usaron en todas partes. Puede encontrar modelos de dos válvulas y modelos de una sola palanca. Estos últimos parecen ligeramente diferentes a las versiones actuales, pero el principio de su trabajo es el mismo.
Encaja orgánicamente en el interior de un fregadero hecho de materiales o piedras similares.
Decoración de cocina en el espíritu de la antigüedad: simplicidad y sinceridad
En la decoración del interior, la decoración juega un papel especial. Él enfatiza el propósito de la habitación y su simplicidad. Un ejemplo es un manojo de hierbas picantes, ajo o cebollas, colgadas en lugares prominentes. Complemente la imagen de verduras y frutas en una canasta o tazón sobre la mesa, ramos de flores en jarrones primitivos, o incluso jarras de vidrio comunes.
¡Presta atención! En la cocina “en los viejos tiempos” siempre hay un lugar para candelabros, incluso si con iluminación en la casa no tiene problemas. Para ellos, como para los mezcladores, el cobre, el bronce y el bronce son relevantes.
Se debe prestar la debida atención a los textiles. Telas simples, a veces ligeramente gruesas, necesariamente naturales (algodón, calicó, chintz, etc.) – decorarán la cocina. Un patrón característico es una jaula, motivos florales y vegetales. El bordado a mano es más que apropiado. Si posee el arte de decoupage, puede aplicar sus habilidades para transformar muebles e incluso platos.
Chimenea en el interior de la cocina: desde la ausencia de rostro hasta el carisma
No todos están inspirados en el minimalismo que carece de individualidad. En cualquier tendencia, sin duda hay una tendencia anti-tendencia que, cobrando impulso, contribuye al desarrollo del diseño interior, haciéndolo más diverso y diverso. Los muebles para la cocina en los últimos años fueron muy similares a los cubos de los diseñadores de Lego, por lo que no es sorprendente que muchos tengan nostalgia por una cocina tradicional, cálida, hogareña y carismática. La cocina sin rostro “Animation” es recomendable para comenzar con el diseño del área de trabajo cerca del plato en forma de chimenea. Este diseño del “corazón de la cocina” no solo se ve muy emotivo y casero, sino que también es ergonómico: todos los utensilios necesarios y los utensilios de cocina están siempre a mano. El diseño hábil de los muebles modernos y los electrodomésticos en los viejos tiempos le permite darle a la cocina un encanto vintage, sin comprometer el sentido práctico y la funcionalidad.
Decoramos el área de trabajo cerca del plato en forma de un hogar
¿No quieres mejorar el bienestar de tu familia con la ayuda del diseño de energía correcto de la cocina? Escucha los consejos de la bioenergética y siempre acude al área de trabajo de la cocina cepillada al brillo de las placas de cobre, platos de cerámica pintados, cosas pequeñas hermosas y útiles hechas a mano.
El estilo original del interior estará inspirado en la forma adecuada de la campana, de la que depende en gran medida el diseño del área de trabajo en la cocina. Al elegir una capucha masiva, no solo puede llamar la atención sobre la zona del plato, sino también aumentar visualmente la profundidad del espacio, haciendo que la composición sea más espectacular.
Para garantizar que todo el trabajo de la cocina se realice en el transportador, las superficies de trabajo en la cocina deben formar una línea continua. Si organiza el espacio de trabajo de esta manera, no permite el tamaño o el diseño de la cocina, los descansos deben planificarse preferiblemente en lugares donde terminará una determinada operación de cocción.
Cree un interior con estilo, destacando efectivamente el área de trabajo en el diseño de la cocina, ayudará a las baldosas de cerámica o mosaico. No hacer en el diseño de la cocina carismática y sin accesorios coloridos: jarras hábilmente decoradas con mermelada casera sabrosa y mermelada, botellas altas con aceite, juegos de especias y salsas, guarniciones y platos festivos.