Sándwich sin problemas: cómo elegir un sándwich o sándwich para aperitivos
¿Sabía Lord Sandwich que el plato sencillo (así como todo el ingenioso plato) que inventó se haría con un dispositivo especial? Muchas personas son tan aficionadas a la invención de un señor de la kutilla que compran un dispositivo para hacer sándwiches cerrados. ¿No estás también en contra de un sándwich caliente para el desayuno? Entonces necesitas saber cómo elegir un fabricante de sandwiches.
Necesitas este dispositivo
Hace mucho tiempo en Inglaterra, Lord Sandwich, un jugador y un raro kutila. Todo su tiempo libre lo dedicó al entretenimiento, y especialmente le gustaba jugar a las cartas. Una vez estuvo ocupado jugando todo el día. El señor tenía suerte y no quería dejar la mesa de juego para no atemorizar a su suerte. Entonces le pidió a su sirviente que trajera algo de comida. El sirviente trajo un plato de carne y pan. De estos componentes, el señor, sorprendentemente por todos lados, y construyó un sándwich cerrado. Entonces, había un plato nuevo, un sándwich.
Hoy en día, muchas personas dedican la menor cantidad de tiempo a la cocina. En busca de un refrigerio rápido, comen sándwiches para el desayuno y los lavan con té o café. El mismo menú puede ser para el almuerzo en la oficina. Los fervientes oponentes de los refrigerios perjudiciales repiten que es mejor comer avena y fruta que comer sándwiches. Mientras tanto, hay muchas recetas de sándwiches calientes y fríos útiles. Haz un sándwich especial para el desayuno.
Además de sándwiches cerrados con varios rellenos (carne, vegetales, cuajada, dulces), con la ayuda de un sándwich, puede cocinar panqueques, obleas, hojaldres y pasteles.
¿Cómo funciona un sándwich?
Un sándwich o sándwich es un aparato eléctrico, que consta de dos placas calentadas. Sujetando el sándwich por ambos lados, lo calientan. Este es el principio de funcionamiento de los sándwiches. Los dispositivos de diferentes fabricantes difieren en el diseño y algunas funciones adicionales.
Al pensar en elegir un fabricante de sandwiches, primero decida qué pan usará con más frecuencia para hacer sus obras maestras culinarias. Puede ser pan plano o tostador. Su elección determinará la forma del dispositivo. Las placas con elementos cuadrados o triangulares están diseñadas específicamente para hacer sándwiches con pan tostado. En una forma redonda por un lado, puedes preparar sándwiches con cualquier tipo de pan.
Puede comprar un sándwich con un compartimiento, que parece una placa plana (sándwich de Ariete). El modelo es universal, pero no tan conveniente en su funcionamiento, ya que el relleno de un emparedado puede extenderse por toda la superficie interna del dispositivo.
Cómo elegir un sándwich
-
Dimensiones del dispositivo
Los sándwiches convencionales pueden prepararse simultáneamente de dos a cuatro sándwiches. Si su familia está compuesta por una o dos personas, el sándwich más pequeño servirá. Pero debe recordarse que una compañía alegre puede llegar a un soltero. ¿Y con qué me tratará un soltero, si no con sándwiches? En este caso, cuanto más espacioso es el sándwich, más conveniente es. Después de todo, aumentar el número de sándwiches cocidos a la vez reduce el número de ciclos de cocción, lo que significa que el consumo de electricidad también se reduce.
- El recubrimiento interno es un parámetro importante
La superficie de las placas calentadas debe ser antiadherente. De lo contrario, será difícil eliminar las partículas quemadas del relleno. Convenientemente, cuando las placas son extraíbles, es muy fácil cuidar el dispositivo.
- Seguridad y conveniencia de uso
Los mangos de un sándwich y su cuerpo deben estar aislados. Las placas deben tener un mecanismo de bloqueo. Bueno, si el dispositivo está equipado con un indicador especial, que le informará sobre la inclusión y el calentamiento suficiente. Los modelos más caros están equipados con una pantalla y un temporizador.
- Elegir un sándwich: características adicionales del dispositivo
Hay modelos de sandwiches, que están equipados con un juego de placas de reemplazo para obleas para hornear. Esto hace que el sándwich sea más funcional y, por supuesto, más caro, así como la disponibilidad de un temporizador y una pantalla en la que se muestra el estado del plato. En algunos modelos, es posible instalar una parrilla para pescado o carne.
Casi todos los fabricantes de electrodomésticos ofrecen sandwicheras: Tefal, Scarlett, Ariete, Kenwood y otros. ¡Elija un sándwich para la casa, aprenda las recetas de sándwiches útiles y complace a su familia y amigos!