La tubería en la cocina fue martillada: que en las condiciones de la casa para limpiar el drenaje de agua
La comodidad en la cocina está provista no solo por hermosos muebles de diseño y modernos equipos multifuncionales. También es importante la condición de las estructuras disfrazadas bajo el piso o en las paredes – tuberías de alcantarillado, sobre las cuales fluye el agua usada. Si realiza un cableado incorrecto o no se preocupa por ellos, el drenaje dejará de funcionar con el tiempo. Descubriremos cómo limpiar las tuberías para evitar que se obstruyan y cómo anticipar una posible contaminación.
Características del dispositivo para el alcantarillado doméstico
El origen de la obstrucción se debe a varios factores, incluida la estructura del sistema de alcantarillado de la casa o apartamento. Es una red ramificada compleja, que consta de productos de plástico (menos de hierro fundido) y nodos de conexión. La longitud y la forma de la tubería dependen de la disposición y las dimensiones de locales tales como un baño, un baño o una cocina, es decir, solo aquellos donde se instalan las fuentes de agua.
El sistema de cableado más simple se encuentra en apartamentos pequeños, donde un baño y una cocina están ubicados en la misma línea adyacente al elevador. De hecho, esta es la única tubería que conecta el baño, el baño y la cocina. Para ello se pueden conectar grifos (en la cocina y en el baño), lavavajillas, ducha (ducha), lavadora. Cuantos más puntos de consumo, mayor es la probabilidad de contaminación.
En casas de gran tamaño o apartamentos con dos o más baños, el cableado es aún más difícil, respectivamente, el riesgo de un enchufe en el cableado es mucho mayor. Es por esta razón que es necesario contratar profesionales para instalar comunicaciones con el fin de no resolver el problema en el futuro, cómo limpiar las tuberías de desagüe y los sifones en el hogar. Seleccionarán los elementos de la sección requerida y equiparán las unidades con accesorios que no afectan el diámetro de los alimentadores.
Los ventiladores en la instalación de la red de alcantarillado son capaces de cometer errores, para la corrección de los cuales es necesario desmontar el piso o la pared. Por ejemplo, a menudo se olvida hacer una pequeña pendiente, que es necesaria para mover las aguas residuales por gravedad. En una pendiente de 1 cm / 1 m, el líquido ingresa al tubo ascendente sin obstrucción, mientras que en las salidas ubicadas horizontalmente se estanca. Otro error es el ajuste excesivo o el sellado de las juntas, lo que hace que la sección transversal de trabajo sea demasiado estrecha.
Causas de bloqueo en las tuberías
La cocina es una zona de riesgo, ya que las rebanadas de comida a menudo entran en el fregadero mientras se lavan los platos con agua. Se acumulan en el sifón, así como en los lugares más angostos, por ejemplo, en los puntos de unión. La situación se complica por la grasa, en grandes cantidades que ingresa al sistema desde la bandeja de horno y las bandejas, y luego se solidifica en las paredes en forma de una placa densa.