Hermosas cortinas en la cocina en las fotos: galería de fotos con los consejos del diseñador
¿Con qué frecuencia piensas, cuando vas a la cocina: “Oh, qué hermoso estoy aquí”? Si es constante, puede estar orgulloso de su “gabinete” culinario, es realmente digno de admiración. Y si estos pensamientos no le han visitado durante mucho tiempo, tal vez vale la pena actualizar un poco el interior de la cocina, por ejemplo, colgar cortinas nuevas? ¿Estás listo para tales cambios, pero no sabes por dónde empezar? Cortinas en la cocina de las imágenes que le ofrecemos a su atención, lo ayudan a navegar por la variedad de modelos y elegir la mejor opción de diseño.
El estilo de tu cocina es el argumento decisivo a la hora de elegir cortinas
¿Cuál es el estilo de tu cocina? Tal vez, si está acostumbrado a su interior, en direcciones de estilo que le resulta difícil de navegar, nuestros consejos lo ayudarán.
- Cortinas en estilo clásico
Clásicos: muebles de cocina maciza de madera, estuco hábil en el techo, electrodomésticos sólidos, vajilla elegante y costosos cubiertos: todo esto es un estilo clásico, que siempre está en demanda y es ampliamente utilizado. Cortinas de estilo clásico: elegantes cortinas con un mínimo de detalles.
- Cortinas rústicas para el país y la Provenza
Muebles en el color de la madera natural, los textiles también están hechos de fibras naturales, un patrón con un pequeño ornamento floral, una jaula, una tira delgada. Las cortinas para este estilo son adecuadas con bordados, bordes de encaje y otros elementos creados por sus propias manos.
- Cortinas para alta tecnología tecnológica
El estilo tecnológico de alta tecnología es creado por la anfitriona, que utiliza de forma activa nuevos electrodomésticos de electrodomésticos y elementos metálicos en su cocina: manijas del gabinete de la cocina, patas de la silla y mostradores de la barra. Para este estilo de cortinas es necesario estricto y conciso, sin arcos, lambrequines y ruches. Los mejores colores son azul, gris, blanco y plateado.
- Cortinas japonesas del panel
El estilo japonés implica minimalismo en todo: en platos, muebles, textiles y, por supuesto, en el diseño de cortinas. Las cortinas japonesas son simples telas rectangulares que se mueven alrededor de la cornisa y se ejecutan en un diseño extremadamente simple. Puedes decorarlos usando colores brillantes para esta tela, y como estampados florales, los motivos florales que se alternan con los jeroglíficos son ideales.
- Lujo oriental
Estilo oriental – lujoso, noble, con una abundancia de detalles de oro y bronce. Las cortinas para este estilo se hacen mejor de telas con hilos de lurex dorado, con un intrincado patrón de fantasía. El diseño de cortinas orientales, desde brocados densos y telas jacquard, magnífico, con muchas cortinas, pliegues, es poco probable que se ajuste a la cocina en un cien por ciento. Pero si de los materiales “orientales” se realiza parte del diseño de la ventana, por ejemplo, lambrequin, entonces para la cocina esta será una excelente solución.
- Cortinas en el estilo de un café
“Cafe”: la decoración de la ventana con cortinas cortas, que están fijadas en la cornisa y cubiertas con pintorescos pliegues. El estilo de “café” es perfecto para una cocina pequeña, porque la parte superior de la ventana permanece abierta, aumentando visualmente la habitación, dejando que la luz del día penetre libremente en el interior.
Qué material elegir para coser cortinas y cortinas nuevas
- En primer lugar, las cortinas deben ser prácticas, fáciles de lavar, planchar, guardar después del lavado inicial de muchos lavados. Las mejores telas para esto son el lino natural, el algodón con la adición de fibras sintéticas para mayor durabilidad.
- Para la cocina, es mejor no usar telas excesivamente densas, para que la superficie no acumule hollín, polvo y grasa. La opción óptima es malla liviana, materiales calados que no retrase la luz del sol y que estén bellamente cubiertos. Las telas densas y pesadas solo son aceptables como decoración, para no sobrecargar innecesariamente la ventana.
Opciones para unir cortinas de cocina
- Las abrazaderas son los sujetadores más comunes, sostienen firmemente las telas de la cortina. Sin embargo, los extremos dentados de las abrazaderas pueden dañar los textiles calados utilizados en el diseño de la cocina, por lo que para las cortinas de la cocina, las abrazaderas no son muy adecuadas.
- Bisagras – cosidas al borde de las cortinas, pueden estar hechas de tela básica o acabado. La regla principal: el color de los bucles debe estar en armonía con el color de las cortinas.
- Lazos: ideal para decorar cortinas de cocina. Cosido en forma de tiras de tela en el borde de la cortina y atado a la cornisa con nudos decorativos o lazos. La única restricción para el uso de corbatas (así como bucles textiles) es que tales cortinas son difíciles de mover alrededor de la cornisa, por lo que las cuerdas se usan más a menudo para sujetar lambrequines o una cortina fija básica.
- Ojetes: un tipo de cortinas de moda muy bonito. En la parte superior de la tela de la cortina se perforan agujeros, y en ellos se fijan anillos de metal o plástico. Después de que la varilla de la cortina pasa a través de los anillos, se forman bellos pliegues en la cortina.